Bueno, bueno. Además de todo lo visto, sumas vivir en un paraíso... con palmeras y todo. A ver, nena, tu ¿ porqué no te dedicas a la vida contemplativa y dejas de marearnos con tus ridículas fotografías, tus parrafadas almibaradas y tus melodías de niña pija que cree que entiende de música?
Pido opinión popular. ¿De verdad a alguien le importa lo que dice esta petarda? El que quiera que deje su opinión aquí mismo.
A mi me encanta lo que cuenta esta mujer, así que el que se tiene que ir eres tu petardo, que ni siquiera eres valiente para decir quien eres. Ah, me llamo Mercedes García, (pero no se poner mi comentario para que se vea quien soy).
Bueno, bueno. Además de todo lo visto, sumas vivir en un paraíso... con palmeras y todo.
ResponderEliminarA ver, nena, tu ¿ porqué no te dedicas a la vida contemplativa y dejas de marearnos con tus ridículas fotografías, tus parrafadas almibaradas y tus melodías de niña pija que cree que entiende de música?
Pido opinión popular.
¿De verdad a alguien le importa lo que dice esta petarda?
El que quiera que deje su opinión aquí mismo.
Ud. no tiene nada mejor que hacer? Gruñón maleducado.
EliminarDeje a la chica en paz y si no le gusta, váyase.
Nadie quiere verle aquí.
A mi me encanta lo que cuenta esta mujer, así que el que se tiene que ir eres tu petardo, que ni siquiera eres valiente para decir quien eres.
EliminarAh, me llamo Mercedes García, (pero no se poner mi comentario para que se vea quien soy).