Quiero que nos volvamos a conocer,
a tener esas charlas sin sentido,
a descubrirnos.
Quiero volver a sentir mis mejillas arder
con tus ocurrencias y tus bromas tontas.
Quiero desear de nuevo tu primer beso
mientras simulo estar enfrascada en una conversación.
Quiero escuchar de nuevo un "me gustas mucho"
de tus labios y sonreírte ruborizada.
Quiero volver a cerrar los ojos
y saber que estás a punto de besarme con solo respirar.
Quiero que regrese esa ilusión de llamarnos cada poquito,
para saber el uno del otro.
Quiero volver a empezar de nuevo,
cuando aún no sabía que terminaría amándote
sin remedio y para siempre.
Ali Avila©
Por encima de mi cadaver! Una y no más... porque segundas partes NUNCA fueron buenas y en tu caso, ni siquiera la primera vez.
ResponderEliminarCuanta razón, Miss Hyde.!! Nunca fueron buenas segundas partes. A veces, incluso son dañinas para la salud.
EliminarLa primera y única parte seguro que fue de lo mejor, no sea envidiosilla, Miss. Y además hay segundas partes mejores que primeras. Como usted dice, cada uno a sus miserias, que todos las tenemos. Y aunque sea de buena fe, algunos consejos, como el tabaco, y ahora también la carne procesada, pueden ser perjudiciales para la salud (del aconsejado)
ResponderEliminarPor cierto, con todos los respetos y desde el cariño, ¿le han dicho alguna vez que tiene un trasero precioso?. Seguro que muchas.
Un saludo muy afectuoso
Me lo han dicho, si. Pero con mas estilo que el suyo. Recuerde que aquí se habla de lo que inspiran los textos de Nextdoor.
EliminarNo es espacio para "tratar torpemente" de tirarme los trastos. Que poco gusto!
Creo que es usted encantadora, pero si piensa que le tiro los tejos, una y no más...
EliminarUn saludo
Señores, por favor!! O hablan del texto o quedan para tomar una cerveza pero fuera de aquí. En fin ... creo que no tengo nada más que decir.
EliminarAquí tl dejo este texto de Frida Khalo.
ResponderEliminarUd. verá que desea para su vida.
"Mereces un amor que te quiera despeinada, con todo y las razones que te levantan de prisa, con todo y los demonios que no te dejan dormir.
Mereces un amor que te haga sentir segura, que pueda comerse al mundo si camina de tu mano, que sienta que tus abrazos van perfectos con su piel.
Mereces un amor que quiera bailar contigo, que visite el paraíso cada vez que mira tus ojos, y que no se aburra nunca de leer tus expresiones.
Mereces un amor que te escuche cuando cantas, que te apoye en tus ridículos, que respete que eres libre, que te acompañe en tu vuelo, que no le asuste caer.
Mereces un amor que se lleve las mentiras, que te traiga la ilusión, el café y la poesía."
Un saludo y buena suerte.
Pues como Frida toda mujer desea un amor que la acepte despeinada, que la haga sentir segura, que sepa bailar a la luz de las velas o a plena luz del día, que la lleve de la mano al paraíso, que guste escucharla sus locuras, que la quiera libre y la deje serlo, que no la vigile, ni la presione, y que la colme de regalos, ilusión y poesía. Y por supuesto que la traiga te a la cama al despertar y la llene de besos a cualquier hora del día. Pero eso no pasa más que en las películas y en las novelas rosas. En la vida real los hombres matan, pegan, espían, hieren, culpan, acusan, mienten y engañan.
EliminarUn saludo.