lunes, 13 de mayo de 2013

Zénit

Cosida por la misma estrella que ilumina tu sonrisa,
atada al ruiseñor de la luna que canta en tus ojos,
así se siente mi alma cada vez que te mira,
así mi corazón trémulo de amor piensa en ti.

Y bajo la gracia serena de tu andar visible
estremezco mis pensamientos en dulce agonía.

Qué me importa el enigma azaroso del vacío
si respiro la vida misma con cada beso tuyo?

Te hablará por mi el color de los paisajes del viento,
la memoria de mi aroma en tus manos,
el batir de las alas de mil aves en el cielo,
las rosas rosas de tu jardín amado.

En vano tratarás de evadirte de mi voz.
Verás el universo amueblado por mis ojos,
pasearás por el bosque de mis fantasías
y nadarás desde el zénit hasta el embarcadero de mi vida.


Y sabrás al fin quién es la habitante de tu destino.
Ali Avila©


2 comentarios:

  1. Bello , de verdad transmite sentimiento y embriaga el alma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario. Me alegra haber podido hacerle sentir con mis palabras.

      Eliminar