miércoles, 22 de mayo de 2013

Mi última esperanza


Eras mi última esperanza de creer.

Una dulce tristeza se apodera de mi piel,
dichosa al sentir tu voz cerca de mi alma
respirando una nube negra que sobrevuela mis pensamientos:

Te siento ausente de mi vida futura.

¿Soy un juguete de moda que dejará de estarlo?
¿Un capricho de ahora que abandonarás usado?
¿Un reflejo de tu vida que permitirás perder después de soñado?

                    *** 
Eras mi última esperanza de soñar.

Una mezcla explosiva de emociones sacude mis cimientos.
Mi carne labrada por yugos de injusticia se sentía libre 
y un ansia infinita de estrellas anidó en mi piel a tu lado, pero ....

¿Y mañana qué pondré en el sitio vacío que dejarán tus sonrisas?
¿Pondré un amanecer, un crepúsculo, un ocaso tal vez?
                                             
                       ***                                                 
Eras mi última esperanza de amar.

La corona de rosas que un día prendí en mi pelo
se tornará espinas marchitas de luz.
Plegarias que un día estuvieron vivas 
y mañana yacerán esparcidas poniendo punto final a la aurora.
Ali Avila©

Photographer: Francesca Woodman

No hay comentarios:

Publicar un comentario