jueves, 9 de mayo de 2013

Soñar


Inútil resultaría mi risa 
si no existieras para escucharla,
inútiles mis versos libres 
si no vivieses para soñarlos.

Respiro, 
pese a que los paseantes tristes me desconozcan.

Sonrío,
aunque pasen y crucen por mi sombra sin verme.

Escribo,
aun cuando para ellos
sean transparentes mis palabras.

Solo el sol muerde dulce
y el batir de las alas resuena en el aire 
nombrando,
en un deleitoso vivir 
que como un velo mi vida cruza ...
tu nombre esperado.
Ali Avila©



2 comentarios:

  1. Escucho tu risa y sueño tus versos,
    y aunque quizá seA un paseante triste,
    te veo en tu sonrisa y en tus paLabras,
    cargadas con un nombre,
    que permanecen vibrantes e imborrables
    en el aIre igual que un tímido eco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca será Ud. un paseante triste,
      su sonrisa lo llena todo,
      sus palabras me devuelven la vida
      y su nombre el amor.
      Un amor Goloso, Unico y Sereno.

      Eliminar