sábado, 18 de mayo de 2013

Mirada hermosa


Estamos cosidos a la misma sonrisa...
que quiere escaparse lejana
y se pierde en el desierto infinito de mi nostalgia.

Estamos cosidos por la misma música...
que sientes como bálsamo eterno
y aparta de mi por un instante la melancolía que me atenaza.

Estamos cosidos por el mismo mal...
ese amor que deseamos vivo
y que se nos niega a pesar de alumbrar nuestra esperanza.

Tengo tu atmósfera prisionera,
tu lenguaje íntimo amarrado a mis pensamientos,
tu respiración tatuada en mi vientre
y tu cielo perdido en mi corazón.

¿Qué me importa pues desGarrar mi alma de sueños
y posar mis azUles en tu mirada hermoSa?

Estamos cosidos por lA misMa vida...
y nuncA más dejaré lágriMas huErfanas.
Ali Avila@  



1 comentario:

  1. Si era un juego para encontrarme ya lo has conseguido,

    ResponderEliminar