jueves, 2 de mayo de 2013

La foto del día

La imagen del hoy es la más especial de todas las que he colgado aquí.
Es la mano de mi madre. La mujer de la que lo he aprendido todo.
La fortaleza.  La serenidad. La mujer paciente y la persona a la que más energía he visto yo derrochar.
Abogada de la verdad, de la honradez, del orden, del optimismo.
La mejor cocinera, capaz de convertir unas humildes patatas en el manjar más exquisito del mundo. 
Amiga de sus amigos hasta el final.  Tozuda.  Si te dice que pasa por una puerta, hazte a un lado, porque pasará, jajajaja.
Amante y fiel esposa. Dedicada y firme de carácter.
Madre amantísima, de una rectitud intachable.
Enorme sentido del humor y una mujer de su tiempo.
Musolari, golfista, soprano, pianista en sus ratos de ocio. 
Lo mismo te manda un whatsapp que te cuelga un post de La Bohème en Facebook.
Una mujer sin complejos y además preciosa también "por fuera".

La mejor madre del mundo.
Mi madre!!!

Te quiero mamá!!!
Por cierto, las fresas con mascarpone ....  di-vi-nas.

121/365. Esta mano es la portadora de los mejores mimos. Es la mejor tirita. Y la más exquisita chef. Mi maestra, mi referente: MI MADRE. 

2 comentarios:

  1. Ayer tu perro de concurso de belleza. Hoy tu madre, que lo hsce todo perfecto. Todo precioso. Todo de color de rosa. Es que vives en el país de la fantasía? De verdad que eres insoportable. Sólo faltaría que fueras rubia. Es que crees que tienes derecho a escribir tanta felicidad gratuitamente?

    ResponderEliminar
  2. Estimado lector/a. En modo alguno vivo en el país de la fantasía. Tan sólo intento ver el vaso medio lleno. Además tengo la gran suerte de tener una madre genial en todos los aspectos y una buena mascota. No obstante, si a Ud. se le hace muy cuesta arriba todo esto, tal vez debería plantearse el no leerlo, si provoca en su ánimo estos arrebatos de mal humor. Podría ser contraproducente para su salud física y mental.
    Aunque si me lo permite, ver la vida a través de mis ojos a lo mejor le ayuda a poner algún día una sonrisa.
    Dejo en sus manos la elección.
    Que tenga Ud. un buen día. Un saludo.

    ResponderEliminar