martes, 16 de abril de 2013

Siempre, siempre te amaré


Mientras las estrellas del universo sigan brillando en el infinito,
y mi pecho siga latiendo intensamente cuando te miro.

Mientras el cielo sea azul y los mares permanezcan serenos,
el sol se mantenga resplandeciente y la luna sea su eterna compañera.
Mientras los pájaros de los árboles sigan cantando odas al amor.

Mientras la poesía cuide la unión de dos almas
y las canciones de amor continúen estremeciendo corazones.

Mientras los sueños puedan seguir haciéndose realidad,
y la sangre circule por mis venas.

Mientras las noches continúen siendo la más linda espera,
y yo siga deseando escribir en mis momentos de anhelo.

Mientras los poetas sigan suspirando por amor.

Mientras la belleza siga siendo la purificación del alma.

Mientras yo viva,
Siempre, siempre te amaré.
Ali Avila©




No hay comentarios:

Publicar un comentario