jueves, 18 de abril de 2013

Modo de empleo

Estoy pensando (no es lo habitual en mi, jajajaja) que mi blog está estructurado de una manera un tanto particular y que en ningún momento he estado atenta ante las posibles dudas del lector sobre cómo enfrentarse a mis pequeñas locuras aquí.

Así que y a modo de prospecto farmacológico creo que debería al menos apuntar el modo en el que yo construyo cada día mi entrada para que pueda ser entendida como un todo argumental.

En realidad dejo la inspiración al momento en el que siento el ánimo de escribir. La mayoría de las veces, por no decir siempre, lo hago a lápiz y en mi cuaderno de viaje. Suele estar relacionado con las impresiones del día, como la imagen que acompaño. Un diario fotográfico que aún sin tener alta calidad técnica, sí está lleno de una gran carga sentimental.

Por último, la música siempre acaba por completar el círculo inspirativo.

Y cuando está listo, pretendo que fusionado sea un conjunto y que se entienda así, como una sinfonía  de emociones. 
Cómo vendría explicado en la posología si de un medicamento se tratase?  Y en un manual de instrucciones?
No se. En cualquier caso, aquí está mi "modo de empleo".

Arrancar la emoción accionando el enlace musical, que es el creador del ambiente propicio para:
1º .  Ver la imagen imbuido en la atmósfera imaginaria.
2º.   Leer el texto, generalmente en prosa poética para completar así el circulo de sensaciones.

Si no se hizo así, estaría bien probarlo. Tal vez se encuentre en esta otra forma un modo diferente de mirar-me.

Feliz día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario