viernes, 19 de abril de 2013

Madreselva



Tu recuerdo nace de la arrogancia 
de un perfume
en el momento de abrirlo.
Se destapa en aliento silencioso
parece morirse en ti.
Se despliega sublime
y vuelve a nacer 
en algún lugar de mi ...

Tal vez nunca ha dejado de ser
porque en mí está el recuerdo.

Oh... dulce aroma
que se peina en tus pestañas,
que se encoge de frío 
en la almohada de tu insomnio.
Aroma que se tropieza
con tu cabello y mis sentidos,
que galopa soberbio
en el idioma de tu cuerpo.

Hoy vi como nunca
tu mirada lánguida,
tu presencia triste,
tu estar inquieto
y hasta pude añorar por un instante
tu sonrisa.

Está lloviendo en tu alma,
mas hoy que estoy sin ti
dentro de mi alma nieva
y siento frío.

Tal vez por eso me arrojé 
en los brazos de la madreselva
que reposa acogedora en mi jardín.
Tal vez por eso ahora 
mi sentir huele a ti.
Ali Avila@  




No hay comentarios:

Publicar un comentario