martes, 30 de abril de 2013

La foto del día

Las cosas que tiene hacerse mayor, crecer en la vida, convertirse en lo que los adultos llaman "adulto serio y responsable" aparte de crearte un montón de obligaciones que en realidad no necesitarías,  supone aprender que la fidelidad y la sinceridad son pilares imprescindibles para una vida digna y honorable.

Y estas cosas a veces se aprenden de quien menos esperas.  En mi caso, aparte de mis padres, mis hermanos, mis amigos y las buenas personas con las que he tenido el honor de cruzarme en la vida, también las he aprendido de seres que no esperaban nada de mi y en cambio me lo regalaron todo. Su vida, su compañía, su lealtad.

Jamás me habría perdonado privar a mis hijos de todo lo bueno que les puede enseñar un perro. Y eso hice. 
He criado, cuidado y disfrutado de la compañía de estos animales desde que mis hijos fueron pequeñitos. Lo mismo que mis padres hicieron conmigo. 
Ellos me han dado la serenidad que a veces falta en momentos de tristeza, con su compañía, con su silencio y su rendido afecto.

La imagen de hoy es un pequeño acto de amor por una de mi perritas. Barbie. Un peluche de 35 kg. que respira solo si yo lo hago.
Va por ella la foto del día.


120/365. Mi fiel Barbie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario