sábado, 16 de marzo de 2013

Sáltandome las reglas - Quiéreme - SANZ, Alejandro.


Ali dixit: los sábados ... descanso.

Contradicciones argumentales.
Ese deseo irrefrenable que tenemos todos, algunos oculto, otros no tanto, de compartir.
Nadie pinta, nadie escribe solo para sus ojos.
Aunque todos se escuden en la intimidad de sus actos.


Con el alma al aire...
...y la dejo en tus manos.

Alejandro Sanz - El alma al aire

http://www.youtube.com/watch?v=d5Qki0wGHr4

Desnuda ante ti.


QUIEREME

Quiéreme con mis sonrisas y mis virtudes.
Quiéreme con mis defectos y mi fe.
Quiéreme con tu cuerpo y con mis ojos.
Quiéreme sensible y tierna.
Quiéreme cuando llore de pena.
Quiéreme deshecha hasta el amanecer.
Quiéreme como se quiere al viento que acaricia tu cara.
Quiéreme como a tus cigarrillos y a tu café.
Quiéreme hasta el fin de los tiempos.
Quiéreme cuando las arrugas pueblen mi piel.
Quiéreme como puedas.
Quiéreme aunque me muera.
Quiéreme en la eternidad.
Quiéreme...
porque te quiero.

Ali Avila©
 




2 comentarios:

  1. Linda, creo que lo que deberías de verdad es quererte tu y no desear que te quieran. Las personas somos egoístas y no sabemos querer. Quiérete tu!!.

    ResponderEliminar