lunes, 18 de marzo de 2013

Amore

A veces, sin saber muy bien que hacen mis manos sobre el teclado, me dejo llevar. 
Permito que paseen por las letras, que se sientan libres de expresarse. Como si fueran ellas las que llevaran en volandas mi alma. Como si mi corazón fuera sólo el trocito de vida que ellas despliegan indolentes y pícaras a un tiempo.

A veces, simplemente ellas mandan y yo .... yo me abandono a su antojo.
Luego, solo leo y me sorprendo recorriendo ávida y fascinada el texto que han construido mientras deambulaban por aquí.

Mis letras.




Laura Fygi - Bewitched


http://www.youtube.com/watch?v=6ZBg-WXtvDE









AMORE

Hermosos tus ojos
que hieren los míos con brillo febril.

Labios que hundes
en mis blondos cabellos,
y queman tu boca
emborrachando mis sentidos.

Viajas explorando
hacia mi soledad,
asomando entonces a mi fina piel
el secreto de tus sueños.

Recorren tus labios mi cuello
que dulce se inclina hacia ti.

Sonríes doliente entonces
vulnerando nuestro fuego,
construyendo nuestro mundo,
y dibujando al fin el perfume del amor.

Ali Avila©











No hay comentarios:

Publicar un comentario