jueves, 14 de marzo de 2013

¡Mi primera entrada en un mundo desconocido! - Acaso yo - CROSS, Christopher.


Y lo haré con un texto que escribí hace tres años. Una recién descubierta pasión, inspirada por un mundo provocador de imágenes perdidas en la memoria y rescatadas por fin del silencio. 

Christopher cross -  Sailing

    https://www.youtube.com/watch?v=Y0qXoSP4VKk



  



¿Acaso volverás?



ACASO YO

Acaso el aire volverá a tener tu olor?
Acaso el cielo dejará de ser gris alguna vez?

En medio de la multitud, sabré que estás detrás de mi?

Acaso mi fortaleza seguirá curando las heridas?
Y la razón me llevará a continuar mi vida?

Acaso las tardes morirán lentas porque no vendrás?

Acaso hoy voy a llorar?

Me hacías mas falta cuando no te conocía?
Acaso deseo compartirte ahora que te conozco?

Tal vez me has robado cada rastro de alegría.
Prometiste dar, olvidaste conceder.

Acaso volverás?

Querré que vuelvas?
Ali Avila©

1 comentario: