jueves, 14 de marzo de 2013

Mi primer contratiempo!! - Día y Noche - WINWOOD, Steve & DES'REE.


Google + dice que no me puedo llamar como quiero llamarme.
Y he tenido que cambiarlo porque corría el riesgo de una denuncia por suplantación de identidad.
Alucinante!!
Pero si soy yoooooo!!!

En fin, después de esto y como es jueves y soy de naturaleza optimista, qué tal algo de musiquita?


Steve Winwood & Des'Ree - Plenty Lovin '



http://www.youtube.com/watch?v=C5fYsbgcoPo





Y un trocito de mi corazón.


Mis sábanas después de soñarte.

DIA Y NOCHE

Por el día me entusiasmo pensando en verte
y por la noche desfallezco por no haberte visto.
 
Por el día tu recuerdo me dibuja una sonrisa
por la noche tu deseo la torna en llanto.
 
Por el día te imagino portador de amor
y por la noche te describo hacedor de sueños.
 
Por el día tu recuerdo me acompaña,
por la noche mi deseo te anhela.
 
Por el día persigo tu imagen soñada,
por la noche te busco sin encontrarte.
 
Por el día llego a hablarte, con suerte,
por la noche no puedo besarte.
 
Por el día tengo planes sin ti,
por la noche hago sueños por ti.
 
Por el día tengo fuerzas,
por la noche me derrumbo.
 
Por el día vivo en ti,
por la noche muero sola.
 
 
... y es que por el día te amo
y por la noche....
por la noche te quiero.

Ali Avila© 

1 comentario: