martes, 19 de marzo de 2013

Feliz? día del Padre, papá.


 En la facultad, a la hora del almuerzo, en una cafetería llena de ruidos, de risas, entre conocidos, amigos y desconocidos. Compañeros que deambulanban por ella sin prestarse atención unos a otros. 

Esta multitud ruidosa y alegre me ha ofrecido así la intimidad que necesitaba para escribirle una nota al hombre más importante de mi vida. El único que nunca me falló. 
Mi recuerdo hoy es para él.

You'll be in my heart - soundtrack Tarzan - Phil Collins





Papá, no sabes la de cosas q han pasado desde tu ausencia. La de veces q he deseado poder tenerte cerca para llorar en tu hombro y para reírnos a carcajadas de "nada".
Y sabes, muchas cosas habrían sido diferentes contigo a mi lado. Si tu supieras...
 
Te echo de menos cada día. No hace falta q sea un "hoy". 
 
Supongo q me escuchas y a tu manera me echas una mano pero ... jo, porque tuviste q irte tan pronto. 

Creo q te sentirías orgulloso de la persona en la q me he convertido gracias a ti. Al menos así quiero pensar.

Pero muchos de tus consejos y tus enseñanzas parecen estar pasados de época y a veces siento q no me corresponde vivir en este mundo.
Aún así los conservaré siempre como mi mayor tesoro.
 
Feliz día, papá.
Te quiero. 
SIEMPRE. 
Ali Avila©



No hay comentarios:

Publicar un comentario