En la facultad, a la hora del almuerzo, en una cafetería llena de ruidos, de risas, entre conocidos, amigos y desconocidos. Compañeros que deambulanban por ella sin prestarse atención unos a otros.
Esta multitud ruidosa y alegre me ha ofrecido así la intimidad que necesitaba para escribirle una nota al hombre más importante de mi vida. El único que nunca me falló.
Mi recuerdo hoy es para él.
You'll be in my heart - soundtrack Tarzan - Phil Collins
Papá, no sabes la de cosas q han pasado desde tu ausencia. La de veces q he deseado poder tenerte cerca para llorar en tu hombro y para reírnos a carcajadas de "nada". Y sabes, muchas cosas habrían sido diferentes contigo a mi lado. Si tu supieras...
Te echo de menos cada día. No hace falta q sea un "hoy".
Supongo q me escuchas y a tu manera me echas una mano pero ... jo, porque tuviste q irte tan pronto.
Creo q te sentirías orgulloso de la persona en la q me he convertido gracias a ti. Al menos así quiero pensar.
Pero muchos de tus consejos y tus enseñanzas parecen estar pasados de época y a veces siento q no me corresponde vivir en este mundo.
Aún así los conservaré siempre como mi mayor tesoro.
A veces, sin saber muy bien que hacen mis manos sobre el teclado, me dejo llevar.
Permito que paseen por las letras, que se sientan libres de expresarse. Como si fueran ellas las que llevaran en volandas mi alma. Como si mi corazón fuera sólo el trocito de vida que ellas despliegan indolentes y pícaras a un tiempo.
A veces, simplemente ellas mandan y yo .... yo me abandono a su antojo.
Luego, solo leo y me sorprendo recorriendo ávida y fascinada el texto que han construido mientras deambulaban por aquí.
Mis letras.
Laura Fygi - Bewitched
http://www.youtube.com/watch?v=6ZBg-WXtvDE
AMORE
Hermosos tus ojos que hieren los míos con brillo febril.
Labios que hundes en mis blondos cabellos, y queman tu boca emborrachando mis sentidos.
Viajas explorando hacia mi soledad, asomando entonces a mi fina piel el secreto de tus sueños.
Recorren tus labios mi cuello que dulce se inclina hacia ti.
Como son parte de mi día a día, ha sido una sorpresa ver que puedo hacer algo más con mis lapiceros cuando se quedan pequeñitos y ya no puedo sujetarlos entre mis dedos.
Nunca los tiro, pero al final se quedan en un cajón, arrinconados. Así tendrán una segunda forma de alegrar mis días y mis platos.
Google + dice que no me puedo llamar como quiero llamarme. Y he tenido que cambiarlo porque corría el riesgo de una denuncia por suplantación de identidad. Alucinante!! Pero si soy yoooooo!!! En fin, después de esto y como es jueves y soy de naturaleza optimista, qué tal algo de musiquita?
Y lo haré con un texto que escribí hace tres años. Una recién descubierta pasión, inspirada por un mundo provocador de imágenes perdidas en la memoria y rescatadas por fin del silencio.