sábado, 29 de junio de 2013

Ola artificial


Cuantas mujeres viven en mí
reivindicando el derecho de ser.

La enamorada de la vida,
la escritora de sueños.
La madre, la amiga, la amante.

Entre ellas se disputan mi vida,

se cuelan en mis sueños
y en mis días se reparten los papeles.

Intentando a toda costa ser una sola,
pugnan por prevalecer
en la cresta de una ola artificial.

Todas menos una.
Inquieta, rebelde, alocada.
Esa que transita 
por el borde prohibido de tus labios.

La que morirá de amor.
Ali Avila©


Óleo de Irene Persa.  2013





3 comentarios:

  1. Que cosa más bella!!!

    Me lo imagino todo lo que has dibujado como un cuadro al oleo en movimiento.
    Como esta monumental obra de arte que te dejo aquí:
    http://www.youtube.com/watch?v=G5n6henKA4M

    Por cierto, disculpa la ausencia, ultimamente el conejo lleva más prisa de la cuenta.

    Besos abisales

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el enlace. Es una preciosidad!! Me ha encantado verlo.
    No me pidas disculpas. No es una obligación venir a ver mi blog. Al contrario, tengo que estar agradecida por tu visita, tus comentarios siempre tan agradables y tus regalos "animados".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. https://www.youtube.com/watch?v=SWhsZsQgQTg&feature=youtube_gdata_player

    ResponderEliminar