domingo, 9 de junio de 2013

Breve declaración de amor.


Amo el tono de tu voz, 
tu mirada de chico travieso 
y las sonrisas que me regalas.

Amo el gesto que pones 
antes de ir a decirme algo divertido.

Amo la forma en la que mueves tus manos 
cuando enciendes un cigarrillo.

Amo la arruga que se forma en tu entrecejo 
cuando me miras como si yo fuera alguien importante.

Amo la sensación que me produce llegar 
y verte sonriendo. 
Es como si cayera despacito 
sobre un montón de nubes.

Amo que mi ropa conserve el olor de tu perfume 
después de haber estado contigo.

Amo que seas tú la última persona 
con la que quiero hablar antes de dormir. 
Y no es porque me sienta sola, 
ni porque me cueste conciliar el sueño. 
Ni siquiera porque no tenga nada mejor que hacer.

Y te lo digo hoy, 
esta noche, 
porque cuando te das cuenta 
de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, 
quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible. 
Ali Avila©



1 comentario:

  1. Y yo te amo a ti. En silencio.
    Y lo haré hasta el día en que me muera.
    Y lo haré sin decirte quien soy, porque sé que nunca serás mía.
    Porque tu corazón es de otro.

    Suerte para ese hombre que te tiene atrapada. Espero que sepa quererte, cuidarte y hacerte feliz.Y que no juegue a tenerte entretenida y solo seas para él un capricho que no se pueda permitir.
    Que te ame de verdad porque si no yo mismo me encargaré de hacérselo pagar.

    ResponderEliminar