domingo, 18 de octubre de 2020

PENSAMIENTO FURTIVO

A veces pensaba en él... ya no.

¡Hoy si! ???

Una historia, un error., el amor no correspondido.

Y un interrogante asaltándome. 

¿Será feliz?

Y en este deambular de personas entre mis pensamientos me pregunto sobre el verdadero sentido de la vida.

La realidad, los hombres,  las mujeres, la cultura, mis inquietudes, las suyas,... la vida.  La vida en rosa... mi rosa.

En realidad las cosas SON y esa realidad no deja de ser lo que fue, lo que es y lo que no será.


1 comentario:

  1. Estamos de enhorabuena! Cuánto tiempo sin publicar. Pensé que ya no querrías volver a escribir para los que siempre te seguimos. Me alegra mucho volver a leerte. Espero que no tardes tanto en retomar viejas costumbres. No te llamo vieja, que conste. Solo a tu costumbre de deleitarnos con tus textos. Bienvenida de nuevo.

    ResponderEliminar