miércoles, 12 de abril de 2017

SI ALGUNA VEZ



Si alguna vez
nos aleja la distancia
y no quedan mañanas,
estaré en la sombra
sin decir palabra.
Me mantendré callada,
anhelando tu regreso.

Si alguna vez
tus ojos derraman
una lágrima,
estaré donde siempre
para secarlas.
Esperaré paciente
y soñaré despierta tu sonrisa.
Velaré tu sueño dormida.
Tejeré tus recuerdos serena.
Y me perderé en tus ojos, mansamente.

Si alguna vez
la noche profana tu alma,
me encontrarás en tus sueños,
me sentirás en tu espíritu,
convergerás en mi esencia.

... y si alguna vez, tan solo
el sol ciega tu juicio,
me hallarás en tus manos,
respirarás mi aroma,
masticarás mi fragancia,
me adivinarás cercana
porque me alojaré por siempre en ti.
Ali Avila©

Publicado el 12 de Abril de 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario