miércoles, 27 de enero de 2016

VUELVO A MI SOLEDAD

Vuelvo a la soledad del camino
ahora que mis silencios hablan conmigo.

Ya no he de dar explicación a mis lágrimas
pero me dueles,  lacerante,
 como una herida que calma otra herida.

Te esconderé entre mis recuerdos
para que no sigas haciéndole daño a mis sueños,
a mis horas insomne en esas noches perdidas, 
a mi gloria vacía,
a mi orgullo mutilado,
a mi tierra húmeda,
a mi nombre humillado,
a mi ser ahora sin rostro, 
callado, 
difunto.

Ya no te espero 
vuelvo a tener en su sitio la soledad
la muerte de la carne que tu hacías arder,
la gloria desierta amorosamente sepultada.

Ya no te espero,
mi corazón ha tomado un tren que me aleja de tu paisaje,
del lugar que creí ocupar,
de solitarios despertares que mudos en mí llevaré
y rasgarán el hilo rojo que nunca te ató a mi.
Ali Avila@

2 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=DMUkhTGfwuU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curiosa elección!!! Esta canción significa muchas cosas para mi. Me gusta mucho, muchas gracias. Se cree que las canciones solo están escritas para uno mismo y ciertamente así lo parecen. Luego uno cae en la cuenta de que no está solo en el mundo y que existen muchas personas que piensan lo mismo, jajajaja. Muchas gracias de nuevo, tiene Ud. un gusto exquisito.

      Eliminar