domingo, 25 de octubre de 2015

LA FOTO DEL DIA - MARTA - MENSAJE PLAN "A"


10 comentarios:

  1. Así se habla!
    Yo se de que hablas. Yo también no solo me he sentido, sino que he sido plan B durante casi tres años mientras perseguian y buscaban un plan A mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo siento mucho, de verdad. Creo que nadie debería jugar con los sentimientos de los demás. Es un acto impuro. De personas egoístas que solo buscan su propia felicidad y complacencia. Nadie debería enamorar a una persona, mientras duerme cada día con otra. Suerte, amiga. Seguro que la vida te ofrece otra oportunidad para ser feliz.

      Eliminar
  2. Plan b???. Al carajo. Plan= a dieta, exclusivamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, Mari Loli !!! El plan B solo es para los agentes de pacotilla de comics, jajajaja, verdad? Mmmmmmmmuack. <3

      Eliminar
  3. Jajaja, me encanta la foto y el concepto. Nadie debe ser plan B, aunque solo existe plan B cuando se engaña y se hace creer que habrá plan A, de ahí la importancia de la sinceridad con respecto a los planes o a la falta de ellos.
    Un beso.
    R.C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno se convierte en plan B de alguien, cuando ese alguien vive un plan A con otra persona y sin abandonarla, mantiene una segunda relación.
      Ser el plan B de alguien es no tenerse en alta estima, porque todos hemos nacido para ser plan A.
      Así que viva la sinceridad, la lealtad y el compromiso de facto no de palabrería donjuanesca. He dicho, jajajaja.
      Mmmmmmmuack.

      Eliminar
    2. Muy bien dicho Ali, pero no estoy totalmente de acuerdo contigo.
      Uno se convierte en plan B "Voluntariamente" y en la mayoría de las veces"Consciente" de que es un plan B y en mi opinión no tiene que ser menos importante que el plan A, aunque estoy de acuerdo en que ser plan B es no tenerse en alta estima y que todos debemos ser plan A.
      El problema es alimentar y estimular con engaños cualquier plan cuando en realidad probablemente ninguno sea ni el A ni el B.
      Viva la sinceridad, la naturalidad, la confianza y mueran los planes. jajajaja.
      R.C.

      Eliminar
    3. Uno "accede", "permite" , "se presta" a ser plan B por muchas razones, entre otras deseando (iluso) que esa situación cambie. Se presta por inexperiencia, por amor, por bondad, pensando que el amor que ofrece es tan puro que la otra persona sienta lo mismo por uno y se consolide.
      Y efectivamente por baja autoestima.
      Si de verdad creyera que merece un amor a tiempo completo, no permitiría tener un amor virtual que ofrece migajas, tiempos muertos y horas de insomnio y que desapareciera cuando su plan A, es decir, su vida de verdad le ocupara su tiempo real.
      Ser plan B de alguien es una M y una mentira muy grande.
      Así que, si, que viva el amor. El que tenga la suerte de tenerlo, de disfrutarlo en persona cada día, de poder mirarle a los ojos y ser y sentirse querido, pero sin recurrir a planes. Por derecho y sin mentiras.
      Feliz día R.C. (seas quien seas).

      Eliminar
    4. Sin animo de polémica, bueno mejor dicho, con animo de polémica jajajajaja (es broma).
      Alicia, ¿Sabes cual es tu mejor plan A?, esta muy cerca de ti, ¡TU ERES TU MEJOR PLAN A¡. Si tu eres el tu propio plan A, los demás serán plan B. ¿Baja autoestima?, estoy seguro que has hecho verdaderas heroicidades en tu vida, que has superado grandes retos y barreras, que has sufrido pero que sigues caminando. Si te elevas y te miras desde fuera, de forma objetiva, veras a una mujer luchadora, que para nada tiene que tener la autoestima baja.
      Bien por tu dedo.
      Feliz vida Ali, feliz vida
      R.C.

      Eliminar
    5. No polemizaba. Y perdón sin en algún momento he podido parecer vehemente. Feliz vida para Ud. también.

      Eliminar