domingo, 7 de septiembre de 2014

Acto final


... y mi sonrisa se tornó en desconsuelo
Penélope de amarga aflicción,
Ofelia mil veces ofendida,
se quedó sin su mañana.

En sus ojos con sabor a café
tan aparentemente ciertos
tan vividos,
brillaron mis inexpertos azules
dejándose enseñar,
prendados de la sabiduría que rezumaban.

Una cálida trampa,
palabras con viento de seda
escenas y lugares imaginados
veleros de tres mástiles
que nunca fueron tales.

Aquí yace mi pasión,  en cada línea
en cada verso,
aquí dejo mi corazón,
ayer palpitante y fogoso corcel
hoy pálido cadáver,
perdida ya su boca y
su sonrisa.

Noche oscura y aciaga
que invita al delirio y a la locura
reina de mis sombras sosegadas
y de mis más lívidas lágrimas de amor.

Sombra final,
apagado pensamiento
pecio abandonado a su muerte
llanto extenso y
cautivo de un falso querer
espejismo de amor que nunca fue tal.
Ali Avila@

Origen - Frank Diamond Fotografía
Especial mención al fotógrafo y artista de esta obra. Capaz de una sensibilidad y una calidad en sus trabajos merecedor de todo mi respeto.
Dejo un enlace en el que poder admirar su exquisito e impecable trabajo creativo.
https://www.facebook.com/frankdiamondphotography







No hay comentarios:

Publicar un comentario